Trabajadores de Lan Cargo regalando sonrisas a nuestros niños en el norte
04/06/2015
Delegación de la Embajada de Australia visita Fundación Mi Casa.
04/15/2015

Proyecto Universidad Austral de Chile y Fundación Mi Casa

Luego de varias etapas de trabajo en conjunto, finalizó el Proyecto entre UACH y Residencia Ainilebu de Fundación Mi Casa en Valdivia.
“Aprendiendo de acciones locales: reduce, reutiliza y recicla”, financiado por la Dirección de Vinculación con el Medio UACH y desarrollado por el Instituto de Bosques y Sociedad de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales.
El objetivo principal del Proyecto es que las niñas de la residencia, integren técnicas del manejo de residuos domésticos. Además ellas fueron participes de la creación de un folleto final de difusión.
Nuestros Agradecimientos a Universidad Austral De Chile y a ONG Grener de Valdivia, quienes hicieron posible la ejecución de este Proyecto.

Lorena Faverau, Directora Residencia Ainilebu, Valdivia

Lorena Favereau