Proyecto Universidad Austral de Chile y Fundación Mi Casa
04/10/2015
Residencia Horizontes Realiza Jornada de Capacitación “Estrategia de Manejo de La Ira en los Niños”
04/20/2015

Delegación de la Embajada de Australia visita Fundación Mi Casa.

El día martes 14 de abril, Fundación Mi Casa recibió en sus oficinas centrales a una Delegación del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Servicios Sociales de Australia. Este grato encuentro tuvo como objetivo dar a conocer la experiencia de nuestro Programa de Adopción en Chile, conocer el marco legal regulatorio chileno, aspectos metodológicos y legales, aspectos regulatorios de la adopción internacional, entre otros.
La Delegación que presidida por Sr. Tim Ault, Primer Secretario de la Embajada de Australia en Chile, contó también con la asistencia de Sr. Greg Manning, Jefe de Delegación del Ministerio de Justicia; Sra. Flora Carapelluci, Jefe de División, Ministerio de Servicios Sociales, Sra. Nina Wu, Asesor, Ministerio de Justicia; Sra. Millie Soo, Primer Secretario de Inmigraciones, y Sra. Margarita Fernández, Oficial de Inmigraciones.
En la foto la delegación, junto a Sra. Delia Del Gatto R., Gerente General de Fundación Mi Casa, Sra. Raquel Morales Ibáñez, Directora Nacional Programa Adopción, Paula Avendaño, Victoria Guerra, profesionales Programa de Adopción.

foto2015

Por Susana Pizarro, Jefa de Relaciones Públicas Fundación Mi Casa.