Delegación de la Embajada de Australia visita Fundación Mi Casa.
04/15/2015
Fundación Mi Casa y Associazione Famigle Adottive PRO ICYC-Onlus
04/22/2015

Residencia Horizontes Realiza Jornada de Capacitación “Estrategia de Manejo de La Ira en los Niños”

Los Educadores de Trato Directo de Residencia Horizontes en San Carlos, presididos por su Directora, Sra. Rosa Hermosilla, realizaron la primera Jornada de Capacitación, dirigida al manejo conductual con los NA., en situaciones de crisis en contexto residencial.
Esta importante Jornada fue dictada por Asesorías Clínicas y Gestión de la Red Asistencial de Sename en la Octava Región.
La Jornada abordó temas tales como, control del enojo, estrategías para favorecer el autocontrol en NNA, Prevención, Identificación de Situaciones y Experiencias, (Auto-conocimiento), todos los cuales sirven como herramientas para enfrentar la diversidad de conductas presentadas por los NA.
Además este encuentro que se repetirá a lo largo del año, es una instancia de encuentro en otro contexto, (Autocuidado), por lo cual se realizó en Club Social de esa Ciudad.