Bloque por la Infancia se reune con el Ministro de Desarrollo Social
07/02/2015
Niños y niñas de Fundación Mi Casa, asisten a la presentación del Ballet “La Cenicienta”
07/28/2015

Primera Jornada De Directores Fundación Mi Casa

Entre los días 7 y 10 de julio, se realizó la Primera Jornada de Directores de Fundación Mi Casa del año 2015. Hostería El Copihue en Olmué fue el lugar de encuentro de mas de 60 asistentes, correspondientes a Directores de Proyectos Ambulatorios, Residencias, que la Fundación ejecuta en todo el país.
Los temas abordados en la Jornada, entre otros, fueron Avances en Políticas de Infancia, Familia y Políticas Públicas, Auto cuidado de Equipos de trabajo, trabajos grupales por Líneas de Intervención, ( FAE, DAM,PPF, PIB, CENIM, PRI, PIE, RESIDENCIAS).
Se sumó a las actividades anteriores, la realización de dos talleres, ( Comunicación Estratégica a cargo de Sebastián Kraljevic, Master en Political Management de George Washington University e Interculturalidad e Intervención Psicosocial a cargo de Geraldine Abarca Cariman, Magister en Educación Intercultural, Consultor Unesco y Unicef).
Como ya es tradición, se realizó la premiación de los Trabajadores Destacados del primer semestre, que en esta ocasión recayeron en: Primer Lugar, Adriana Santana, Administrativa de PPF Castro, Segundo Lugar, Evelyn Lizana, Directora Cenim La Cisterna, Tercer Lugar, Marcela Muñoz, Secretaria de Cenim San Carlos, entre otros.
Estas Jornadas favorecen al cumplimiento de los objetivos institucionales y de los proyectos ejecutados, siendo instancias de trabajo y transferencia técnica a nuestros equipos directivos.