Primera Jornada De Directores Fundación Mi Casa
07/15/2015
Fundación Mi Casa en AGCI
07/30/2015

Niños y niñas de Fundación Mi Casa, asisten a la presentación del Ballet “La Cenicienta”

150 niños de Fundación Mi Casa, pertenecientes a los Proyectos (PRM) de Santiago, tuvieron la oportunidad, gracias a la invitación del Teatro Nescafé de las Artes, de asistir junto a sus adultos responsables y profesionales a cargo, a la presentación del Ballet “La Cenicienta”, en la renovada versión de la primera bailarina Sara Nieto.
Este gran espectáculo (que contó con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes-convocatoria 2015-), pudo ser disfrutado en un entorno familiar, en el marco de las vacaciones de invierno, provocando gran alegría entre nuestros asistentes. Esta mágica historia, basada en el cuento del escritor francés Charles Perrault, fue interpretada de manera espectacular, al compás de la música de Strauss, por la compañía de ballet del teatro.
Instancias como éstas, propician y favorecen como una herramienta terapéutica y afectiva en favor de la reparación y restauración de los derechos de la infancia.