Fundación Mi Casa inauguró nuevo PRI en la Ciudad de Iquique
08/11/2015
Cenim Osorno participa en Campeonato ” Copa Tribunales”
08/18/2015

PPF Rancagua Norponiente realizó Taller de Género

El Programa de Prevención Focalizada, PPF Rancagua Norponiente, continuando con su ciclo de Talleres dirigidos a los Padres y /o adultos responsables de los niños, niñas y adolescentes atendidos en ese Centro, realizó recientemente, un segundo taller cuya temática de trabajo fue “Género”. Dicho taller se realizó en paralelo con NNA., con el objetivo de desmitificar patrones socioculturales adquiridos que promueven la desigualdad, de esta manera se pretende visibilizar y corregir las diferencias e inequidades de género eliminando la disparidad entre los ambos en todos los niveles. Estas instancias son enriquecedoras para nuestros Usuarios, reconocen sus capacidades y éstas pueden ser aplicadas para un ejercicio sano de su rol activo en sus contextos familiares.
Agradecemos el espacio otorgado por la Biblioteca Pública, “Santiago Benavada Cattan”

taller de género

taller de género 2