Foro Chileno por los Derechos de la Infancia “A Diez Años de la Ley N° 20.032: Un Balance Necesario”
08/21/2015
Unesco y Relac : Coloquio “Sociedad Civil y Evaluación de Políticas Públicas”
08/31/2015

Niños y Niñas de Cenim San Bernardo en Actividad Recreativa con Alumnos del Colegio Calasanz

Un grupo de niñ@s de Cenim San Bernardo mas el equipo de Profesionales del Programa, tuvieron la oportunidad de compartir con el curso 4° medio A, del Colegio Calasanz, en una entretenida mañana, donde los 39 jóvenes alumnos visitaron nuestro Programa, preparando especialmente diferentes actividades recreativas, (Show de Magia, Títeres, Baile Entretenido, etc.), además de una sana convivencia con entrega de regalos para cada uno de los niños y niñas que participaron.

Cabe destacar que los alumnos del Colegio Calasanz de Ñuñoa, están comprometidos en actividades con Proyección Social: El Colegio está comprometido en la transformación social, para lograr en forma paulatina una sociedad más justa, equitativa y solidaria, generando un compromiso institucional y personal con los más necesitados, en la perspectiva de la misión social, al igual que la misión de Fundación Mi Casa en 68 años al servicio de la Infancia en nuestro País.