“Sigamos Sumando Oportunidades”
Fundación Mi Casa Saluda a todas las Madres en su Día
05/06/2016

Fundación Mi Casa en Calbuco

Diversas han sido las actividades realizadas por el nuevo Programa de Atención Ambulatoria en la Comuna de Calbuco, FAE PRO CALBUCO, (Familia de Acogida Especializada con Programa de Protección Especializado), quienes tienen cobertura además en las localidades de Maullin y Los Muermos.

El Programa realiza un proceso de intervención con los niños, niñas y adolescentes, garantizándoles la protección de sus derechos, otorgándoles una familia alternativa de su red  extensa o externa, restituyendo su derecho a vivir en un contexto familiar estable y protector. Paralelamente se desarrollan acciones para reparar el daño y fortalecer las competencias parentales y marentales de la familia de origen.

*en las fotos destacamos la activa participación del equipo de Fae Pro Calbuco a cargo de su Director, Sr. Osvaldo Parancán, en la comuna de Llanquihue en diversas actividades, entrevista radial, (radio amiga fm 100.7), fortalecimiento de redes, participación en la mesa comunal de infancia de Calbuco, visitas localidad de Pargua, entre otras*

Entrevista Radial