Fundación Mi Casa Saluda a todas las Madres en su Día
05/06/2016
Delia Del Gatto Directora Ejecutiva de FMC participa en Sesión del Senado de Chile
06/02/2016

“El Huerto Vertical”

Como una novedosa forma de hermoseamiento del espacio de trabajo, el equipo de profesionales del Programa de Atención Especializada, Cenim Peñalolén Macul, realizó una innovadora actividad orientada a la re-utilización de material de desecho y la contribución al medio ambiente.

Dicha Actividad, además de constituir una manera de tomar conciencia y transmitir a los más de 137 niños, niñas y adolescentes atendidos semanalmente, el cuidado del entorno y del medio ambiente, destaca el derecho fundamental,    ” A vivir en un ambiente sano y feliz”.

El proceso de intervención orientado a la restitución de sus derechos y la re significación de las experiencias vividas, se desarrolla de este modo en un contexto del cuidado de la naturaleza, en donde ell@s, también pueden contribuir a la generación de bienestar en un entorno saludable.

los vegetales cultivados en el huerto vertical, simbolizarán sin duda, el sano desarrollo de la infancia.