Dibujos de los niños… más que un simple dibujo
08/25/2014
2 Proyectos Ambulatorios de Rancagua reciben importante premio
08/26/2014

Fundación Mi Casa en el 2° Foro con la Sociedad Civil

Inicio de Presentación

Fundación Mi Casa, representada por su Gerenta General, Señora Delia Del Gatto R., participó en el II Foro con la Sociedad Civil, previo al XXI Congreso Panamericano del Niño, La Niña y Adolescentes, Ciudad de San Salvador, realizado durante los días 12 y 13 de agosto de 2014.
Las y los representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil reunidos en el foro convocado por el INN, el Gobierno de el Salvador, la Secretaría de Relaciones Externas de la OEA, Movimiento Mundial por la Infancia de Latinoamerica y el Caribe trabajaron durante las dos jornadas en la presentación de un documento que recoge las recomendaciones que se consideran importantes para ser tomadas en cuenta en el marco del XXI Congreso Panamericano que será realizado en Brasil.

I.- Violencia contra las niñas y adolescentes a los 25 años de la convención
II.- Explotación sexual de niñas niños y adolescentes.
III.- Sistemas de responsabilidad penal adolescente.

(seguir leyendo)

Pablo Riquelme