Niños y niñas de Fundación Mi Casa, asisten a la presentación del Ballet “La Cenicienta”
07/28/2015
Campaña “Regala una Sonrisa” benefició a mas de 2800 niños y niñas de Fundación Mi Casa
08/10/2015

Fundación Mi Casa en AGCI

El día 28 de julio se llevó a efecto la segunda sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Agencia de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (AGCI). Este Consejo, fue elegido el 1° de junio pasado en el marco de la implementación de la Ley 20.500, y contó con la participación de 24 Instituciones.
En representación de Fundación Mi Casa, participa nuestro Gerente de Administración y Finanzas, Señor Luis Mario Riquelme Navarro, quien ocupa la Presidencia pro-tempore de dicho Consejo. Esta Instancia está compuesta por 11 consejeros/as, pertenecientes a las siguientes instituciones:
Fundación Anselmo Sule para la Inclusión Social, Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza, Fundación Africa Dream, Fundación Mi Casa, Fundación Un Techo Para Chile, Jóvenes al Servicio de América, Fundación Iguales, Corporación de Derecho Privado RIMISP-Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, Fundación Henry Dunant América Latina, Colegio de Trabajadores Sociales y Central Unitaria de Trabajadores.
*en la foto, los participantes en la Sesión referida.