El Árbol de la Vida en Casa Acogida Rancagua
La Caminata de Fae Pro Ancud por el Bosque Mágico
03/13/2020

Seremi de Justicia visita PPF Cochrane

El Seremi de Justicia de la Región de Aysén, Sr.,Luis Prieto Epuyao, realizó dentro del marco de su reciente nombramiento, una visita al Proyecto de Atención Ambulatoria PPF Cochrane de Fundación Mi Casa , sosteniendo una cordial reunión con la Directora, Sra. Natalia Martínez, donde entre varios temas tratados, el Seremi, tuvo gran interés en conocer la línea de atención del Proyecto, sobre todo por tratarse de niños, niñas y familias de una localidad tan austral y aislada.

Gozando de una gran empatía y sencillez, recorrió las dependencias, destacando lo acogedor de las Salas de atención para los niños.
PPF Cochrane, tiene dentro de sus principales objetivos, mediante la intervención realizada por el equipo de profesionales, fortalecer a niños y sus familias, tras vivir diversas situaciones de vulneración.
“Tener un lugar para ir — es un hogar. Tener alguien a quien amar — es una familia. Tener ambas — es una bendición. — Donna Hedges”