Gran Celebración del Día del Niño en Cenim San Bernardo
08/09/2018
Cenim La Cisterna en un Día con Latam
08/24/2018

Alicia en el País de las Maravillas nos regaló un mundo lleno de fantasía

Por gentileza del Teatro Nescafé de las Artes, junto al ballet dirigido por la primera bailarina Sara Nieto, mas de 1000 invitados de los distintos proyectos de Fundación Mi Casa en Santiago, tuvieron la maravillosa oportunidad de disfrutar de un ballet de primera categoría.

Un escenario que se llenó de mágicos personajes, donde la música  y el ballet nos transportaron a un mundo donde la fantasía, el colorido y la maravillosa presentación de una historia llena de magia, que representada por tan virtuoso grupo de bailarines, mantuvo en todo momento un clima, donde los grandes y pequeños no querían perder ningún detalle de las travesía de Alicia y el conejo.

Una actividad recreativa que se vivió en familia y que nos ayuda a impulsar el derecho fundamental de los niños a divertirse en un ambiente sano y feliz, reforzando nuestra labor como Institución con mas de 70 años trabajando por la infancia en Chile.

Gracias al https://teatro-nescafe-delasartes.cl/ , quienes en varias ocasiones han querido sumarse a llevar alegría, cultura y entretención a los niños y niñas de nuestra Fundación.

Especial reconocimiento a todos los equipos de profesionales por su impecable participación, organización y colaboración para hacer de esta actividad todo un éxito!!

Cenim San Bernardo, Cenim La Cisterna, Cenim La Pintana, Cenim Peñalolén Macúl, Cenim Peñalolén, Cenim Maipo, Cenim El Bosque, función de las 16:00 hrs.

Pie 24 hrs Maipo, Pie 24 hrs. San Ramón, Pie 24 hrs. Lampa, Pie 24 hrs. San Bernardo, Pie San Ramón, Dam lo Prado, Pie 24 hrs. San Bernardo, PPF 24 hrs. Lampa, función de las 20:00 hrs.

LA DANZA ES LA METÁFORA FAVORITA DEL MUNDO. (KRISTY NILSSON)