Convenio de Educación Fundación Mi Casa y Universidad Del Pacífico
Cine para los niños y niñas de la Comuna de San Joaquín y San Ramón
03/01/2017

Baby Fútbol Femenino en PRM Cenim La Pintana Fundación Mi Casa

Nuestro Proyecto de atención ambulatoria, Cenim La Pintana, ha conformado un equipo de Baby Fútbol Femenino, donde nuestras profesionales han podido demostrar sus excelentes cualidades para este deporte.

Las denominadas “Leonas”, (LasTrabajadoras Sociales, Lorena Muñoz, Maricella Canales, Eva Aceitón, las Psicólogas, Geraldine Silva, Mónica Miranda y la Abogada Vanessa Gallardo), que con la ayuda de su cuerpo técnico compuesto por los dos  Trabajadores Sociales Saúl, “Sampaul” Olivares y Cesar “El Loco” Santibáñez, han puesto en marcha un ambicioso plan de realización en amistosos deportivos, los cuales buscan estar bajo el sello del compañerismo, destacando que esta instancia deportiva, no solo se ha constituido en un espacio de auto cuidado, sino además ha resultado altamente favorecedor de la cohesión interna del equipo de profesionales.

Los resultados muestran hasta ahora que son un equipo de ganadoras, 2-0 contra Corporación Opción y 4-0 teniendo como rivales al equipo de la Protectora de la Infancia.

Sin duda el constante aliento del resto del equipo desde las graderías, ha resultado vital para el éxito de estas chicas amantes del deporte y la Defensa de los Derechos Fundamentales De La Infancia.

*En la foto de portada, de pie de izq. a der, Saul Olivares, DT., Eva Aceitón, delantera, Vanessa Gallardo, creadora, Víctor Pino, árbrito profesional invitado, Maricella Canales, defensa, Cesar Santibáñez, ayudante técnico.

Abajo, Mónica Miranda,contención, Lorena Muñoz, arquera, Geraldine Silva, contención.*