Lan Cargo colabora con Residencia Alwa en Arica
Semanas de la Caridad
10/03/2015

Cenim Peñalolén Macul en Celebración de Fiestas Patrias Junto a Jumbo Bilbao

Un grupo de niños y niñas de Cenim Peñalolén Macul de Fundación Mi Casa, tuvieron entre otras actividades, la oportunidad de celebrar Fiestas Patrias, en dependencias del Programa gracias a una iniciativa de Jumbo Bilbao. Un grupo de voluntarios, encabezados por Claudio Rosas y Franklin Argandoña, Gerente y Sugerente de Local respectivamente, organizaron una Actividad Recreativa, donde los niñ@s junto a Jumbito disfrutaron de diferentes juegos criollos alusivos a la festividad, además de compartir la realización de un Bingo organizado por los profesionales del Proyecto y su directora la abogada Ana Estay.
Esta iniciativa nace en el contexto del apoyo que la Empresa Cencosud Chile y Supermercados Jumbo ha venido realizando en beneficio de los niños y niñas de Fundación Mi Casa a lo largo de Chile, destacando las invitaciones Circo Jumbo y Campaña “Regala una Sonrisa” para la celebración del Día del Niño 2015.

FOTOOOO