Baby Fútbol Femenino en PRM Cenim La Pintana Fundación Mi Casa
Fundación Mi Casa en Celebración Día de la Mujer en Embajada de Australia
03/15/2017

Cine para los niños y niñas de la Comuna de San Joaquín y San Ramón

Un grupo de niños y niñas de los Proyectos de Atención Ambulatoria de la Comunas de San Joaquín y San Ramón, asistieron a una función especial de la película “Moana”, en el contexto de una actividad recreativa de vacaciones de verano.

Gracias a una gentileza de Cinemark Vespucio, los asistentes fueron recibidos en el cine por personal del establecimiento, quienes cordialmente acomodaron a los felices y ansiosos espectadores de esta linda película.

De seguro los niños y niñas de Fundación Mi Casa pudieron disfrutar de esta linda y educativa historia, donde su protagonista se embarca en una audaz misión para probarse a si misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.

No sólo los pequeños de los proyectos, (Pie San Ramón, Pie 24 hrs. San Ramón, Pie 24 hrs. Santa María, Pie 24 hrs. San Joaquín, PPF San Joaquín), disfrutaron de esta función, ya que ellos y ellas llegaron acompañados por los profesionales de todos los programas, en transporte especialmente gestionados para el total éxito, comodidad y seguridad de los niños.

Destacamos la gentileza del personal del cine con todo el grupo de Fundación Mi Casa.