Así vivimos el 2021 en nuestra Fundación
01/27/2022
Niños y niñas de Residencia Rengo celebran el Día del Bombero
07/04/2022

Colecta Programa de Adopción, “Un niño no puede ni debe esperar por el amor de una familia”

Entre el 1 y el 30 de mayo y con gran acogida se llevó a cabo la Segunda Colecta Nacional Digital del Programa de Adopción de Fundación Mi Casa, la que permitirá que muchos niños y niñas institucionalizados y que así lo requieran, puedan comenzar el feliz camino a ejercer su derecho a vivir en una familia que los acoja y los ame desde lo antes posible.

En esta ocasión, la cruzada contó con el valioso apoyo de la reconocida comunicadora de televisión, Karla Constant. La conductora del popular matinal Mucho Gusto, de Mega, se sumó al equipo de trabajo que estuvo detrás de la campaña, convencida que la adopción es un regalo para que muchos niños y niñas puedan ejercer su derecho irrenunciable a vivir en familia y desarrollarse en un ambiente de amor y cuidado.

Desde 2015 el Programa de adopción de Fundación Mi Casa no recibe ningún tipo de financiamiento estatal para su funcionamiento. Con más de 10 años acreditado en Chile como uno de los organismos autorizados para realizar procesos de adopción, necesita llevar adelante la recolección de fondos para dar continuidad al Programa.

Agradecimientos a Canal Regional Punta Arenas-Diario La Hora-CNN Chile-Radio BioBio-Radio Agricultura-Radio ADN-Radio Cooperativa

Canal Regional Punta Arenas, Diario La Hora; Twitter Diario la Hora, CNN Chile, Radio BioBio. Radio Hoy; Twitter Radio Hoy, Radio Agricultura, Mención Programa Mujer de Palabra, Radio ADN, Academia de emprendedores, Radio Cooperativa, TVU Concepción, El Mostrador, En Cancha, Musicoop Región de Los Lagos.

FMDos, Rock&Pop, Romántica, Tiempo, Play, Oasis, T13, Sonar, Horizonte, Cooperativa, Massiva, Anda, familias adoptivas, voluntarios, empresas y tantas personas anónimas que se comprometieron con esta noble causa por la adopción en Chile.