Fundación Mi Casa en Celebración Día de la Mujer en Embajada de Australia
PPF Rancagua Norponiente y el Día de la Mujer
04/03/2017

Comienza Ciclo de Charlas de Adopción

El Programa de Adopción de Fundación Mi Casa, comenzó su ciclo de Charlas año 2017, hoy martes 21 de marzo. El equipo de profesionales brinda en tres horas, la información relativa a todos los ámbitos del proceso. Nuestras Charlas son abiertas y los interesados deben inscribirse en nuestra página web. www.fundacionmicasa.cl.

Agradecemos a Fundación Telefónica Chile, quienes generosamente y por tercer año nos acogen en sus espacios. Estas Charlas están enfocadas en una mañana de información que da pie a la reflexión y conversación sobre el tema de la adopción en Chile, basado en el Derecho del niño a vivir en familia, siendo la prioridad permanecer en su familia biológica, pero cuando por diferentes razones, esto no ocurre, es en la adopción, donde este derecho superior encuentra su mejor opción de realizarse en pos del bien del niño o niña.  En esta oportunidad los asistentes pudieron escuchar los testimonios de dos padres, quienes compartieron lo que significo para cada familia, el camino de la adopción y sus experiencias de vida.

un niño merece y necesita el amor de una familia, desde siempre y para siempre”

*en la foto de portada de izq. a der., Leonardo Gálvez, psicólogo área Infancia, Alejandra Escobar, terapeuta área de Infancia, Paula Avendaño, trabajadora social del área de infancia, Victoria Guerra, psicóloga, coordinadora área infancia, Ana Casas, trabajadora social, directora del Programa, Sandra Torrico, trabajadora social, área de solicitantes, María José Sepulveda, Psicóloga, Programa Madre Biólogica, Claudio Bascuñan, Psicólogo área solicitantes*