PPF Rancagua en Jornada de Equipo
La Fiesta de la Chilenidad en Residencia Aleah
09/21/2018

Cuadrangular de Futbolito en Osorno

Equipo Cenim PRM Fundación Mi Casa, de izquierda a derecha, Ismael Valderas, abogado, Francisco Fernández, Fernando Reyes, Joel Zamora, Marcelo Troquian, Hernán Peña, Director Cenim Osorno y D.T. Juan Velásquez y Mauricio García.

Gracias a la iniciativa de nuestros Proyectos de atención ambulatoria, Cenim Osorno y Cenim Los lagos, se realizó durante 3 jornadas, en la ciudad de Osorno, un cuadrangular de Futbolito, contando con la participación de entusiastas jugadores que representaban además de los dos PRM de Fundación Mi Casa a los equipos de Fiscalía Local de Osorno, Tribunal de Familia y Pie Gandhi.

El complejo Deportivo Doña Xime, fue escenario para vivir esta actividad deportiva, donde además del espíritu de competencia entre equipos, primó el compañerismo y la amistad entre instituciones que velan por los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

Una competencia deportiva, que logra posesionar más allá de la labor profesional, que siempre los encuentra convocados en otros escenarios, esta vez los reunió en un encuentro futbolístico que se destacó por la sana participación y excelente organización.

los ganadores mérito aparte, fueron los dueños de casa, equipo de PRM Cenim!!!

Felicitaciones a todos los competidores!

“No preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregunta que puedes hacer tu por tus compañeros” Earvin ‘Magic’ Johnson