Mis Aventuras en Casa en PPF Graneros
09/28/2020

Dibujando Mis Derechos en Pie 24H. La Granja

DERECHO A SER AMADO

El Proyecto de Atención Ambulatoria Pie 24 Hrs. La Granja, ha desarrollado algunas actividades recreativas que de manera virtual, complementan la intervención con los niños y adolescentes atendidos de la Comuna de La Granja.

Con dichas actividades, los desafíos de permanecer en un estrecho vínculo con los usuarios, toman forma de bocetos de animales, figuras y rostros con papel y lápices en mano, donde ellos pueden expresar con la confianza creada y el cariño recibido por parte de un equipo, que no cesa en su compromiso y entrega por precisamente restituir las situaciones de vulneración que han vivido.

A modo de premiación a los mejores trabajos, los profesionales del Proyecto llevaron tortas y pizzas para que sean compartidas y disfrutadas con sus familias.

Equipo Pie 24 Hrs. La Granja: Mariela Céspedes, Valeska Martínez, Marcel Muñoz, Maira Duarte, Francisca Cómo, Ana Barahona, Marcia Ríos, Verónica Andrade, (Directora)

Cuando dibujamos, buscamos formas y colores, es una mezcla entre jugar y estar con la cabeza en nuestro mundo interior