La Música Clásica llega a Pie 24 hrs. San Ramón
01/16/2017
Una Historia de Solidaridad
01/30/2017

Ecología y Concientización En Torno al Cuidado Ambiental Pie 24 Hrs. San Bernardo

El Proyecto PIE 24 hrs. San Bernardo, en el marco de su importante misión con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de sus derechos, ha realizado diversos talleres grupales que generan conocimiento y respeto al cuidado del medio-ambiente. A su vez se configura como un espacio de aprendizaje práctico, respecto de estrategias concretas de auto sustentabilidad alimenticia,  concientización a la importancia vital del cuidado de su entorno, tomando conciencia de que ellos y ellas pueden a su vez crear  cambios  en sus espacios de interacción social.

Con materiales reciclados tan sencillos como botellas plásticas, neumáticos, etc., los objetivos de estos talleres además contemplan, desarrollar capacidad de trabajo en equipo, crear un espacio con sentido de pertenencia, la creatividad, conciencia ecológica, objetivos que se reforzarán permanentemente y que son logrados por parte del equipo de profesionales del proyecto, (Elias Gajardo, director, Fernanda Martínez, coordinadora de Redes, Natalia Espino, Psicóloga, Fernanda Lemus, tutora, Deisy Olivos, tutora, Romanet Calisto, tutora, Isabel Fuentes, Secretaria).

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano