Lanzamiento Academia Parlamentaria y Fundación Mi Casa
Primer Congreso Internacional “Contacto” Relac-Adop
12/01/2016

El Arte de los Murales de Pie 24 Hrs.Maipo y su impacto en la Comuna

El Proyecto de Intervención Integral Especializada, Pie 24 horas Maipo, que dentro de sus objetivos principales como linea de intervención, es la restauración de los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes de la Comuna de San Bernardo, Provincia de Maipo.

Dentro de las actividades llevadas a cabo con esa finalidad, se encuentra la realización de talleres de Arte Mural Y Graffiti, que con sus colores inundan las dependencias del Proyecto y colegios de la Comuna.

El tutor a cargo es el Diseñador Gráfico y muralista, Leonardo Aguilar, quien logra motivar a cada niño, niña y joven que llega a este espacio, llevándoles a través de estas técnicas  a desarrollar su imaginación libremente, donde el tiempo transcurrido es una oportunidad terapéutica vivida a través del Arte.

En las fotos, parte de las obras realizadas, entre ellas las del colegio Hernán Merino Correa.

Felicitaciones a todo el equipo de Pie Maipo, Directora Rocío Martínez, Natalia Umanzor, Max Soto, Psicólogos, Karla Valdivia, Carolina Leal, Bryan Pérez, Leonardo Aguilar, equipo de tutores y Felipe Muñoz, trabajador social, Vanessa Navarrete, Secretaria, Ruth Cisternas, auxiliar de aseo.