Silla Musical de la Autoestima en Chaitén
10/19/2018
FAE Pro Valdivia, y una tarde llena de amistad y alegría
10/30/2018

El Bosque de la Isla de Lemuy

PPF Castro, Proyecto de atención ambulatoria de Fundación MI Casa ubicado en la ciudad del mismo nombre, vivió hace pocos días una hermosa experiencia con niños y adolescentes en una actividad realizada en una de las islas más grandes de la Isla de Chiloé…la  Isla de Lemuy.

Al desembarcar en Puerto Huicha y hasta llegar al parqueyayanes.cl/, el grupo reflejaba la alegría que provoca estar en contacto con la naturaleza, y en especial en la reserva natural de bosque nativo donde entre senderos bautizados con nombres mitológicos, iban tomando el sentido de la visita.

El desarrollo de habilidades sociales, la autoestima y el fortalecimiento de la conducta, el amor y respeto por su cultura Chilota, fueron impulsados en este día en compañía del equipo de profesionales a cargo, no sin antes cruzar el puente colgante que los internó en este bosque donde cada uno de los visitantes tuvo una maravillosa experiencia grupal e individual.

La visita a las Cascadas y una rica once en el restaurante del parque, fueron el broche de madera a este día con aroma a bosque.