Fundación Mi Casa define su Política de Calidad
Jornada de Directores Fundación Mi Casa 2019
12/17/2019

El destacado Académico Español Jesús Palacios en Chile

El destacado Académico Español e Investigador de la Universidad de Sevilla, Jesús Palacios G., acaba de realizar una visita a Chile, la que tenía por objetivo participar de dos Seminarios Internacionales de Infancia organizados por Fundación Mi Casa, “Familias de Acogida: Una Alternativa de Protección real en Chile”, los cuales  tendrían lugar en las ciudades de La Serena y Valdivia, durante la segunda quincena del mes de Octubre de 2019 y que contaban con el patrocinio de Unicef, Universidad Santo Tomás, Universidad San Sebastián, Observa y Sename.

Por motivos de contingencia nacional, lamentablemente dichos Seminarios debieron ser pospuestos hasta una próxima fecha. Sin embargo, y mención aparte merece la gran calidez humana del doctor en psicología, Sr. Jesús Palacios, quien viajó igualmente a nuestro país y permitió que los equipos de profesionales de Fundación Mi Casa, en las ciudades de Santiago, Temuco y Valdivia, pudieran vivir la experiencia de presenciar a nuestro ilustre invitado en 3 clases magistrales donde abordó las temáticas, Maltrato Infantil: síntomas y tratamiento en perspectiva evolutiva y el Acogimiento Familiar, Modalidades y Complejidades, temas de infancia, que bajo la visión, años de investigación y experiencia del Dr.  Palacios,  fueron de gran motivación e inspiración para la tarea de los Proyectos de Atención Ambulatoria en las líneas programática,  PIE, PRM y Proyectos de Familia Acogida, (FAE PRO).