El Bosque de la Isla de Lemuy
10/26/2018
Proyectos Cenim de Osorno protegiendo la Infancia
11/09/2018

FAE Pro Valdivia, y una tarde llena de amistad y alegría

La Empresa Aliservice, brindó a lo niños y niñas del Programa FAE Pro Valdivia, una entretenida tarde, donde el objetivo principal fue el compartir una tarde de juegos y alegría.

A través de su Sindicato de manipuladoras de alimentos, la empresa con su sucursal en la ciudad de Valdivia, en una actividad llena de colorido, globos, regalos y juegos en equipos, quienes junto a los niños, niñas, familias y profesionales a cargo, de seguro recordarán por mucho tiempo, la amistad compartida entre niños y adultos y donde ésta entretenida y exquisita once, se llevó los aplausos de más de 50 asistentes.

Se acercaba la hora y ansiosos esperaban los invitados en las dependencias del proyecto, cuando puntualmente llegaron los amigos de Aliservice para  trasladar a los niños y niñas, quienes desde  Futrono, los Lagos y La Unión  irían a esta hermosa actividad realizada en la sede social del Club deportivo San Luis de Valdivia.

Felicitaciones equipo Fae Pro Valdivia,

María José Moraga, Tania Solís, psicólogas, Karla Figueroa, Roxana Jaramillo, Ninoska Santana, trabajadoras sociales, Jocelyn López, secretaria, Gladys Torres, auxiliar y Viviana Isla, asistente social quien dirige a este equipo.

GRACIAS ALISERVICE