Cine para los niños y niñas de la Comuna de San Joaquín y San Ramón
Comienza Ciclo de Charlas de Adopción
03/21/2017

Fundación Mi Casa en Celebración Día de la Mujer en Embajada de Australia

El día jueves 9 de marzo, se realizó en la Residencia oficial de Australia, una Recepción por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Su Excelencia Robert Fergusson, Embajador de Australia, con gran gentileza y acogida recibió a todos sus invitados, dentro de los que nuestra Fundación Mi Casa, representada por su Directora Ejecutiva, Sra. Delia Del Gatto R. y  Sra. Raquel Morales I., Directora de Relaciones Internacionales & Alianzas Estratégicas,  tuvieron la oportunidad de compartir en una grata velada.

En la ocasión dentro del marco de esta importante celebración, se destacó la amistad entre Chile y Australia, y los deseos de continuar trabajando en conjunto para el mejoramiento de la equidad de género y empoderamiento de mujeres y niñas en nuestras comunidades.

Con las palabras del dueño de casa, de la Ministra de Minería Sra. Aurora Williams   y de la Vicepresidente de Asuntos Externos de la Minera Anglo-Australiana BHP Billiton, Sra María Olivia Recart, se celebraron los logros económicos, políticos y sociales de mujeres en nuestra sociedad.