Ludotecas Solidarias en San Carlos
08/06/2021
Residencia Antofagasta Inaugura Sala Estimulación Temprana
10/19/2021

Fundación Mi Casa y Fundación América por la Infancia firman convenio de colaboración

El día 15 de septiembre del presente año, ambas organizaciones firmaron un Convenio de colaboración que abre la oportunidad a los profesionales de Fundación Mi Casa para obtener acceso al permanente perfeccionamiento en temas tales como: parentalidad, apego, desarrollo, trauma complejo y resiliencia, entre otros.

Gracias a esta generosa colaboración académica, y en el constante compromiso con la infancia de nuestro país, agradecemos este convenio, el cual nos permite continuar en nuestra permanente capacitación profesional.

Ambas organizaciones encuentran en la promoción y protección de los derechos de la infancia más vulnerada, una mirada en común, que nos permite avanzar en pos de la felicidad de los niños y sus familias.