Residencia Horizontes Realiza Jornada de Capacitación “Estrategia de Manejo de La Ira en los Niños”
04/20/2015
Foro Chileno por los Derechos de la Infancia en VII Cumbre de las Americas
04/24/2015

Fundación Mi Casa y Associazione Famigle Adottive PRO ICYC-Onlus

Fundación Mi Casa y la Associazione Famigle Adottive Pro Ycyc-Onlus, el día 20 de abril, firmaron un Acuerdo de Colaboración para la realización de actividades de Adopción Internacional en el marco del Programa de Adopción desarrollado por nuestra Fundación.
Este valioso e importante Acuerdo, tendrá como objetivo principal, ejecutar actividades dirigidas a promover, desarrollar y realizar la adopción internacional, respecto de aquellos niños y niñas de nacionalidad chilena, susceptibles de ser adoptados, que por distintas causas no ha sido posible su adopción en su país de origen.
Este Convenio se suma a los cinco convenios de colaboración internacional que Fundación Mi Casa, mantiene con las siguientes Asociaciónes: Ariete, Renetre, NAA, Patricia Nidoli y Amici Di Bambini.
*en la foto Sr. Giovanni Palombi, Presidente Associacione Famigle Adottive Pro Ycyc-Onlus, Sra. Delia Del Gatto R., Gerente General de Fundación Mi Casa, Sra. Raquel Morales Ibañez, Directora Nacional Programa de Adopción de Fundación Mi Casa.