Creciendo con Caballos
Primer Cross Country PPF Valdivia 2017
11/03/2017

Gran Corrida Familiar en Osorno

Una gran Corrida Familiar, se realizó el sábado 28 de Octubre en la ciudad de Osorno. La competencia deportiva “Por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes”, fue organizada por la Coordinadora de Infancia de Osorno y de la cual forman parte nuestros programas en esa ciudad,  (Cenim Osorno, Cenim Los Lagos, Residencia Parque Los Ríos).

Desde muy temprano comenzaron a llegar a la corrida  los entusiastas competidores y donde los participantes que representaban a Fundación Mi Casa,( niños y sus familias), tuvieron una activa participación, entregando lo mejor en esta corrida de 2,2  kilómetros de distancia.

los proyectos de Fundación Mi Casa, atienden en forma ambulatoria y residencial a niños, niñas y adolescentes de las localidades de toda la provincia de Osorno, (San Pablo, San Juan de la Costa, Puyehue, Puerto Octay, Rio Negro y Purranque.

los agradecimientos a todos los que hicieron posible la realización de tan linda actividad para todas las familias en torno al deporte, (Coordinadora de Infancia , Instituto Nacional del Deporte, Carabineros de Chile y Gobernación de Osorno).

La entrega de medallas para todos los deportistas, mas la entrega de premios fue el cierre de esta feliz jornada.