¿Cómo deben abordar los padres la obesidad infantil?
09/08/2012
¿Por qué los niños no tienen recuerdos de su primera infancia?
12/24/2013

Jennifer Warner y Nicolás Copano nuevos embajadores en Adopción

Con Jennifer Warner como rostro principal y Nicolás Copano como embajador de Redes Sociales, Fundación Mi Casa comenzó la difusión de su Campaña de Adopción 2013 “Yo estoy con la Adopción”, la cual pretende informar a las personas interesadas en adoptar a un niño/a sobre los requisitos que se necesitan para comenzar la evaluación de idoneidad, y cómo se vive el proceso de preparación y espera junto a los profesionales de la institución.

Jennifer_Mi_Casa

Acerca de la responsabilidad que asumió, Warner comentó que “Soy una agradecida del público, y por ello para mi esta experiencia es tremendamente enriquecedora. He visto con mis propios ojos a las personas que han cumplido su sueño de ser padres junto a Fundación Mi Casa y lo más importante, cómo muchos niños son esperados y amados por sus familias adoptivas. Es realmente una labor hermosa, estoy muy contenta y honrada de cumplir con mucho entusiasmo este rol y todo lo que se venga por delante”.

Por su parte, el mayor de los Copano sentenció que “En nuestro país aún somos bastante ignorantes respecto al tema de la adopción. Hay una labor bastante importante de las instituciones, quienes además de evaluarte para saber si puedes adoptar, te preparan y acompañan para recibir a tu hijo, apoyándote de manera cercana en todo momento. Hay que perder el miedo y atreverse, ya que esta opción de formar familia creo que es una de las más nobles muestras de amor que podemos ver”.

Fundación Mi Casa está acreditada desde el 2008 para realizar adopciones y mensualmente lleva a cabo charlas informativas para las personas interesadas en adoptar. Si desea obtener más información, puede visitar su página web www.fundacionmicasa.cl, escribir al mail adopcion@fundacionmicas.cl o seguirlos en sus redes sociales, @fundacionmicasa en Twitter y Amigos de Fundación Mi Casa en Facebook.

Pablo Riquelme
Author: Pablo Riquelme