El destacado Académico Español Jesús Palacios en Chile
La Alegría vivida en Navidad
01/03/2020

Jornada de Directores Fundación Mi Casa 2019

Los días 27 y 28 de Octubre del presente año, se realizó la Jornada Nacional de Directores de Proyectos y Residencias de Fundación Mi Casa.

Fue así como los profesionales viajaron desde las diferentes ciudades a lo largo de Chile, a esta convocatoria que a algunos los trae de zonas extremas, donde también tenemos presencia, como es Futaleufú, Chile Chico y Cochrane.

los dos días de trabajo fueron dando espacio a las exposiciones y capacitaciones especialmente preparadas desde las áreas técnica, financiera y gestión entre otras.

Las diferentes líneas programáticas y de intervención encuentran en las jornadas anuales un espacio de encuentro, de compañerismo, fortalecimiento de vínculos, trabajo en equipo.

Gracias a los 70 Directores y Directoras que trabajan día a día por la infancia en Chile!

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad”