Inauguración Residencia de Lactantes y Pre-escolares “Aleah”
12/29/2016
La Música Clásica llega a Pie 24 hrs. San Ramón
01/16/2017

Jornada Nacional de Trabajo de Directores y Directoras Fundación Mi Casa

Fundación Mi Casa, realizó la última jornada de Directores y Directoras del año 2016, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Santiago. Desde Residencia Alwa en Arica, hasta PPF Cochrane, los mas de 70 directores y directoras compartieron en dos días de jornada en un ambiente de gran camaradería.

Caminando hacia nuestro aniversario N°70,  trabajando por la infancia en nuestro país, nuestras  jornadas anuales son las instancias  ideales que nos permiten encontrarnos, trabajar en equipo, compartir experiencias, capacitarnos permanentemente en los diferentes temas y tareas que nos convocan diariamente en cada uno de los proyectos en los cuales atendemos anualmente a mas de 10.000 niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos.

Cada uno de nuestros directores y directoras a lo largo de Chile y liderando equipos multidisciplinarios en atención especializada en los diferentes proyectos de atención ambulatoria, residencias, casa de acogida y adopción, algunos con muchos años al servicio de Fundación Mi Casa, otros recién comenzando en nuevos Programas, pero todos y todas con el alto espíritu de servicio que caracteriza a todos nuestros equipos de trabajo.