Cenim Calama llevando el teatro a niños de San Pedro de Atacama, Camar y Talabre
06/01/2018
Ya llegaste a nuestras vidas
06/11/2018

Jóvenes de Fundación Mi Casa en Campeonato Intercomunal de Futbolito

El Complejo Deportivo “Carlos Abarca” de la Comuna de El Bosque, reunió a jóvenes deportistas en un Campeonato Intercomunal de Futbolito. A esta actividad deportiva asistieron equipos del circuito  24 horas de las comunas de La Granja, San Joaquín, Puente Alto, San Ramón, San Bernardo y El Bosque.

La mañana del día 25 de mayo, Fundación Mi Casa fue representada con gran alegría y disciplina deportiva, en esta sana actividad recreativa, con jóvenes de los Proyectos Pie 24 hrs. San Ramón, Pie 24 hrs. El Bosque y Pie 24 hrs. Maipo.

Los adolescentes de 11 a 17 años, que formaron equipos mixtos en algunos casos, tuvieron una destacada participación, siendo animados por las entusiastas barras de compañeros y de profesionales a cargo, quienes eligieron los colores verde, naranjo y morado para representar a sus respectivos Proyectos.

Destacada participación tuvo el equipo femenino de Fundación Mi Casa, integrado por niñas, profesionales y  tutoras, quienes resultaron vencedoras en su categoría.

De esta forma en un gran ambiente de camaradería y amistad los tres Proyectos, quienes organizaron en conjunto esta participación por equipos, lograron vivir una experiencia en torno al deporte, que reafirma su compromiso y labor.

Especiales agradecimientos a Ilustre Municipalidad El Bosque.

Felicitaciones a los competidores/as y profesionales de los tres Proyectos Pie 24 hrs. FMC.