Jornada de Directores Fundación Mi Casa 2019
01/10/2020

La Alegría vivida en Navidad

PPF VALDIVIA

La alegría de la Navidad llegó con la magia que encanta a niños y familias! en todos los Proyectos y Residencias a lo largo de Chile, se realizaron diversas celebraciones, entre el espíritu de la amistad, y como en cada año, la importancia de que los niños necesitan de esta magia positiva que les recuerda y se les demuestra una vez más, que son tremendamente valiosos.

La Navidad entonces es una magnífica oportunidad para nutrirlos  emocionalmente y darles seguridad, y  enseñarles la importancia de dar y recibir.

Los equipos de profesionales encuentran en la Navidad la ocasión más especial del año, de preparar cuidadas y esperadas celebraciones que le permiten al niño organizar su vida afectiva alrededor de estos acontecimientos felices.

Fueron muchos los que colaboraron para hacer posible una feliz Navidad para los niños, niñas y adolescentes de Fundación Mi Casa…Gracias a todos!!