Taller “Sexualidad Y Adolescencia”
02/01/2019
Ministro de Justicia inaugura nuevas dependencias de Residencia Francisco Valdés
03/11/2019

“La Bondad Importa” gana Concurso de Pintura de Club de Leones

Todos los años la Asociación Internacional de Clubes de Leones organiza un importante Concurso de pintura,  llamado Cartel de la Paz. Este año luego de varias etapas de clasificación, tuvimos la alegría de recibir con  gran orgullo la noticia de que  fue Benjamín de 12 años quien fue el flamante ganador y quien es parte del proceso de intervención que realiza el equipo de profesionales de Programa Familias de Acogida Calbuco.

La sede del Club en dicha ciudad, fue el encargado de la organización en la comuna, resultando Benjamin ganador en esta primera etapa, para luego hacerse acreedor del premio final, luego de ser evaluado por distinguidos jurados en cada etapa y distrito donde siempre su pintura se destacó por el mensaje de paz, que no dejo indiferente a nadie.

Este premio le permite a este pequeño artista, representar con su trabajo a Calbuco y a Chile en el nivel mundial a realizarse en Estados Unidos,  junto a cientos de trabajos de niños de muchos países.

Según el relato del niño, el siempre busco realizar un dibujo que sea original, fiel a sus convicciones de lo que él piensa sobre la paz en el mundo.

Felicitaciones a Benjamín y al equipo de FAE PRO CALBUCO, que lo acompaña en esta gran alegría en su vida.

Nancy Conde, Directora, Macarena Reyes, Psicologa, Mariana Paredes, Psicóloga, Paulina Benn, trabajadora social, María Paz Pérez, técnico social, Ana Uribe, secretaria.