Cuadrangular de Futbolito en Osorno
Silla Musical de la Autoestima en Chaitén
10/19/2018

La Fiesta de la Chilenidad en Residencia Aleah

La Residencia de Lactantes y Pre-escolares “Aleah”, celebró las recientes Fiestas Patrias, con un gran espíritu de chilenidad,  que fue la alegría de los niños y niñas y de todo el equipo a cargo.

“las Chinitas” y Huasitos”, vivieron estos días tricolores, disfrutando al máximo sus coloridas vestimentas donde ellas y ellos se veían preciosos, luciendo sus tenidas típicas y que con ansías esperaban lucir durante todos los días de festividades.

El Himno Nacional, se escuchó en sus voces infantiles, cantando con gran respeto, para dar paso al saludo a la Bandera, y luego comenzar las celebraciones con comidas y juegos típicos que transformaron la Residencia en un verdadero lugar de encuentro para una Fiesta de la Chilenidad.

Fue así como para toda Fundación Mi Casa, donde se realizaron muchas actividades desde Arica a Cochrane, esta fiesta de los mas pequeñitos nos dejó con el corazón lleno de emoción!!

Felicitaciones al gran equipo de Aleah, quienes realizan un gran trabajo lleno de amor para los niños y niñas en LLolleo.