Niños y niñas de PPF Cochrane visitan Museo Rural Pioneros de Baker
Talleres Educativos en Cenim Pozo Almonte
05/04/2018

La Fiesta del Conejito de Pascua de Resurreción en PPF Valdivia

El día 13 de abril, se realizó la celebración de la Pascua de Resurrección del Proyecto de atención ambulatoria PPF Valdiviala actividad recreativa organizada por los profesionales a cargo, reunió en las dependencias del gimnasio del Centro de Jóvenes de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, (con quienes se mantiene una alianza colaborativa hace años), a un grupo de niños y niñas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una entretenida fiesta.

El objetivo principal, además de la celebración de esta festividad, fue la de promover la participación de los más pequeños, con el fin de favorecer la vinculación entre los profesionales tratantes, los adultos significativos y los niños.

Con lúdicas actividades como el cuenta cuentos, que realizó la agrupación Abanico, promoviendo la lectura diaria y los beneficios de ésta, los niños y niñas recibieron sus canastitos con huevitos de chocolate, alusivos a esta fecha.

Agradecimientos especiales a Pablina Ramos, (la conejita), Natalia Rodríguez, Loreto Figueroa y Mariela Caro, técnicos sociales del Proyecto quienes estuvieron a cargo de la organización con el apoyo del resto del equipo.

Equipo de Profesionales PPF Valdivia, impulsando el Derecho de los niños y niñas a Jugar y Divertirse…

Natacha Martínez, Directora, Pablina Ramos, Loreto Figueroa, Mariela Caro, Natalia Rodríguez, María José Ovalle, Mitzy Torres, Camila Basso, Priscilla Figueroa, Natalia Rebolledo, Cindy Bernucci y Alicia Cárdenas.