Cenim y PPF San Carlos en Celebración 70 años Fundación Mi Casa
01/10/2018

Así se vivió la Navidad en Fundación Mi Casa

Ppf Valdivia

La Magia, la alegría y la ilusión que provoca la Navidad en los niños, se vivió en cada una de las celebraciones realizadas a lo largo de Chile.

Como una sola gran fiesta, impregnada del espíritu de la misión de Fundación Mi Casa, miles de niños, niñas y adolescentes, celebraron la Navidad junto a los equipos de los mas de 80 Proyectos, Residencias, donde nuestra Fundación está presente.

Cada Celebración fue preparada y organizada con gran dedicación, cariño y esmero, siendo la tónica en todas ellas, la alegría de todos los participantes.

La Navidad 2017 viene a culminar un gran año para Fundación Mi Casa, que ha celebrado sus 70 años de vida, en un camino recorrido que ha estado plagado de infinitas historias de superación, aprendizajes, experiencias, logros, pero por sobre todo ha construido su historia gracias al trabajo y vocación de servicio de tantas generaciones de trabajadores desde 1947.

Hoy a siete décadas del año en que nuestro fundador sacerdote Alfredo Ruiz Tagle, dió vida a esta Institución, sin duda el mejor regalo que hemos recibido es la sonrisa y la felicidad en los rostros de cada niño y niña en esta linda Navidad 70 años.

Felicitaciones a todos los equipos que han hecho posible esta mágica Navidad!!!