Minnie y Mickey visitan Residencia Osorno en vacaciones de invierno
Fans oficial de Chayane en Chile presentes en la celebración del Día del Niño
08/12/2022

Los niños y niñas celebran su Día en PPF Valdivia

El equipo del Proyecto de Atención Ambulatoria PPF Valdivia, celebró con gran entusiasmo y alegría el día que todos los niños y niñas tanto esperan. El lugar de esta celebración fue en el salón de eventos “Happy Dreams” quienes facilitaron de manera generosa el espacio.

A la llegada de los invitados a esta fiesta de conmemoración, les esperaba un lugar especialmente ambientado para disfrutar de una tarde de juegos, entretención y de sana diversión, cama saltarina, juegos inflables, piscina de pelotas, globoflexia y la fiesta de burbujas.

Su directora, Sra. Natacha Martínez expresa que estas instancias tienen especial significado, tanto por el fortalecimiento de vínculos entre los niños y los profesionales, así como además tener la oportunidad de disfrutar junto a ellos en un escenario distinto a la intervención.

Especiales agradecimientos a la visita de Carabineros de Chile de Valdivia de la unidad comunitaria, quienes llegaron con su cariñosa colaboración, además del voluntario con el disfraz corpóreo que interactuó en todo momento llamando la atención y sorpresa de los más pequeños.

Equipo a cargo de la organización y ejecución Paula Bascuñán, Javiera Bravo, Constanza Astete, Daniela Igor, Técnicos Sociales