Un Cambio Elemental para Pie San Ramón
06/04/2021
Fundación Mi Casa y Fundación América por la Infancia firman convenio de colaboración
09/23/2021

Ludotecas Solidarias en San Carlos

Ludotecas Solidarias en su campaña 2021, benefició a los dos proyectos de atención ambulatoria en la ciudad de San Carlos. Esta iniciativa consideró realizar la donación de juegos de mesa, con el fin de acercar esta actividad lúdica con fines sociales, educativos y en algunos casos terapéuticos en beneficio de la labor realizada con niños, niñas y adolescentes.

Durante la entrega de ambas ludotecas en PPF San Carlos y Cenim San Carlos, se apoyó la entrega con monitores para generar las competencias en el uso de juegos en los cuales se priorizó aquellos que sean de abordaje socio afectivo orientado a las necesidades de intervención de los equipos de profesionales a cargo.

Estamos seguros este valioso aporte por parte de ludoteca solidarias ayudará a los niños en el desarrollo de sus capacidades motoras, mentales y sensoriales, a desarrollar además la concentración, la memoria y la imaginación, la resolución de problemas y las normas de convivencia y los hará vivir a tanto a ellos como al equipo a cargo momentos de armonía y nuevos aprendizajes.