La Fantasía del Teatro para niños, niñas y jóvenes de San Ramón
Baile Flamenco y Fútbol en Día del Niño en Cenim Los Lagos
08/10/2016

Mickey & Minnie celebran Día del Niño en Fae Pro Ancud

El Proyecto Fae Pro Ancud, de Fundación Mi Casa, ( Programa de Familias de Acogida Especializada), ubicado en la Provincia De Chiloé, celebró con gran alegría el Día del Niño. Esta Actividad contó con la participación de niños, niñas, adultos responsables, familias cuidadoras y el equipo de profesionales a cargo de su directora la Asistente Social, Sra. Marcia Bustos.

Además de recibir los regalos de cariñosos padrinos, disfrutaron de entretenidos juegos, junto a Mickey y Minnie, , convirtiendo este día en una instancia de sana recreación, alegría y convivencia para estos pequeños de las comunas de Quellón, Castro y Ancud.

Gracias a todos los que hicieron posible esta cálida celebración!

fae pro ancud celebracion dia del niño 2fae pro ancud celebracion dia del niño2016