“La Bondad Importa” gana Concurso de Pintura de Club de Leones
03/06/2019
La Historia de Eli
03/26/2019

Ministro de Justicia inaugura nuevas dependencias de Residencia Francisco Valdés

Los niños de la Residencia Francisco Valdés en Temuco esperaban felices la llegada del Ministro, incluso fue uno de ellos el que le dio la cordial bienvenida en una instancia fuera de protocolo, donde el Sr. Ministro se mostró muy atento con el saludo de Jesús.

En la ocasión se realizó el corte oficial de cinta con la presencia, además del Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Hernán Larraín, de la Directora Regional de Sename, Srta. Claudia de la Hoz, la Directora Ejecutiva de Fundación Mi Casa, Sra. Delia Del Gatto, el Seremi de Justicia de la región Sr. Ignacio Malig, el diputado Miguel Mellado, Sra. Victoria Gyllen, Directora de Residencia Francisco Valdés, Sra. Patricia Villareal, Magistrada de Familia, Sra. Olga de la Barra, Consejera.

Las nuevas dependencias de la Residencia Francisco Valdés, (financiadas con fondos de proyectos de emergencia del sector Justicia), permiten que cada niño y joven, pueda contar con un espacio mas confortable, generando un sentido de pertenencia, siendo muy importante para ellos tener una habitación individual. El Proyecto contempló además una serie de mejoras integrales.

De esta manera en medio del corazón y la alegría de los niños que orgullosos guiaron a las ilustres visitas a conocer sus espacios, la Residencia Francisco Valdés y su equipo de trabajo, concluyeron un día de celebración y satisfacción por el éxito del proyecto y de la presencia de una autoridad tan importante, que se mostró en todo momento muy entusiasmado por conversar y conocer a cada niño y joven.

Felicitaciones a todo el equipo de Residencia Francisco Valdés…Trabajando por la Infancia!!