Declaración Redlamyc a 26 años de la Convención sobre los Derechos del Niño
Lan Cargo y la Navidad para Niñ@s de Cenim Lampa
01/05/2016

NAVIDAD NIÑOS Y NIÑAS DE CENIM SAN ANTONIO

En un ambiente lleno de sonrisas y juegos, los niñ@s y jóvenes de Cenim San Antonio, junto a sus familias, celebraron la Navidad 2015 en una jornada recreativa en el Centro Lyon School de Cartagena.
Esta Actividad llena de magia, se realizó entre juegos y el entusiasmo de los niñ@s en esperar la llegada de los regalos que el mismo Viejito Pascuero repartió a cada uno de los asistentes.
Agradecemos los aportes generosos y apoyo de los funcionarios de Scotiabank y Bci San Antonio, Empresa MaerskContainers, Pandaerias Santa Gemita y Macarena, Comercial Rodrigo Castro, Leo Lider, Juan Carlos Calderón, Humberto Garetto, Marcelo Varas, Enrique Jimenéz e hijos, Erica Alcaide y Familia, Hilda Peña, Mery Ann Cristi, Rafaela Braithwaite, Claudia Espinoza, Nancy Santis y Familia Abarca, todos los que hicieron posible el éxito de esta celebración, regalando un día de alegría y sana convivencia a nuestros niñ@s y jóvenes de Fundación Mi Casa.
El equipo de profesionales que integran Cenim San Antonio, ( psicólogos, asistentes sociales, abogado, administrativos, representados por su Directora Sra. Claudia Valenzuela), atiende un importante número de niños, niñas y jóvenes de la V región.