El Patrimonio Cultural del Museo de Limari y los niños y niñas de Cenim Ovalle
PPF Rancagua celebra Pascua de Resurrección
04/24/2017

Patinaje en el Hielo para los niños y niñas de Cenim Pozo Almonte

Una linda actividad pudieron realizar los niños y niñas atendidos en nuestro Proyecto Cenim Pozo Almonte de Fundación Mi Casa. Gracias a la invitación de Ice World Chile, y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de la comuna, quienes facilitaron  el traslado desde Pozo Almonte hasta Iquique, el grupo de asistentes, entre ellos los profesionales a cargo, disfrutaron de un momento de mucha entretención en la nueva atracción en la que se ha convertido la pista de patinaje sobre hielo en esa ciudad.

Actividades como esta aportan de manera extraordinaria en el área técnica y terapéutica, a nuestros profesionales, ya que de este modo los niños y niñas pueden, fortalecer las habilidades sociales, tan importantes para su sano desarrollo, además de la convivencia con sus compañeros y el equipo de profesionales que los atienden, en instancias distintas a las que los convocan en sus visitas de atención en el PRM.

De seguro el 12 de abril, será un día que los niños y profesionales de Cenim Pozo Almonte, guardarán como una experiencia enriquecedora en todos los ámbitos.

Cabe destacar  a todo el equipo que trabaja por la infancia en esa comuna, (Jeimy Lobos, directora, Elizabeth Martínez, coordinadora de redes, Nicolás Aravena, abogado, Michael Abarca, psicólogo, Ximena Guajardo, trabajadora social, Karla Jaime, psicóloga, Marianela Araya, psicóloga, María Carlos Aravena, trabajadora social,

“Se habla a menudo del juego como si se tratara de un descanso del aprendizaje serio. Pero para los niños el juego es parte fundamental del aprendizaje serio.

El juego es realmente el trabajo de la infancia. Fred Rogers”