Casa de Acogida en La Serena habilita nuevos Espacios de Estimulación
07/07/2016
Delia Del Gatto en Entrevista en CNN Chile
07/18/2016

Pie 24 Horas El Bosque en Jornada Comunal de Trabajo Intersectorial de Niñez y Juventud

El equipo de profesionales de nuestro Proyecto Pie 24 Hrs. El Bosque, dirigido por su Directora la Psicóloga, Sra. Danissa Alvaréz participó en la Jornada de Trabajo Intersectorial Niñez y Juventud, de la Red de Infancia de la Comuna El Bosque. En la oportunidad  junto a distintos programas presentes en la Red, se buscó favorecer la coordinación de los distintos programas presentes en la Red, con el sector de salud y educación, entendiéndolos como espacios privilegiados para el desarrollo y buscando  la promoción, prevención y protección de niños, niñas y jóvenes como sujetos de derechos, a partir de la concertación de esfuerzos y recursos de los garantes existentes en el espacio local.

La actividad se realizó en el Centro Cívico y Cultural de la Comuna El Bosque, además esta instancia fue complementada con la exposición magistral del Dr. Humberto Maturana, Premio Nacional de Ciencias.