Hospital Claudio Vicuña de San Antonio capacita a personal de Residencia Aleah
La preparación de Humitas en Pie Santa Cruz
01/25/2018

Pie 24 hrs. Maipo despidió exitoso año de trabajo 2017

Con una entretenida actividad recreativa, finalizó el año 2017, el Proyecto de Atención Ambulatoria de Fundación Mi Casa, Pie 24 hrs. Maipo,  que dirige su atención a la restitución de derechos vulnerados y la reparación de daños asociados,  donde cobra particular relevancia el trabajo de redes y de gestión intersectorial y que atiende niños y adolescentes de la comuna de San Bernardo, entre los 12 y 18 años.

En el parque García de la Huerta, ubicado en la misma comuna,  compartieron un día recreativo con los niños y jóvenes usuarios del Proyecto,  distintas actividades, ( juegos de agua, alianzas, análisis grupal de las experiencias vividas durante el periodo, entre otras), dando el cierre a un año 2017 donde el trabajo en equipo, la dedicación y la alegría fueron el sello que marco a este grupo de profesionales, técnicos y administrativos, que en sistema de tutorías acompañan a los jóvenes y sus familias dentro de su territorio.

Felicitaciones a todo el equipo de Pie 24 hrs. Maipo!

Karina Galaz, Directora, Karla Valdivia, trabajadora social, psicólogo Max Soto, psicóloga, Natalia Umanzor, tutoras, Vanessa Sepúlveda, Camila Campos, Fernanda Sandoval, tutor, Camilo Jara, Vanessa Navarrete, Secretaria, Marieli Cisterna, auxiliar.