Primer Cross Country PPF Valdivia 2017
11/03/2017
Fundación Mi Casa celebra su Aniversario N° 70 a lo largo de Chile
12/07/2017

PPF Victoria desarrollando el sano crecimiento en los niños y niñas

PPF  Victoria, Proyecto de Atención Ambulatoria de Fundación Mi Casa, ubicado en la ciudad de Victoria, en la región de la Araucanía, Provincia de Malleco, en su constante y abnegada labor por impulsar los Derechos de niños, niñas y adolescentes que atiende, viene permanentemente realizando diversas actividades educativas, recreativas, etc., dentro de su labor de intervención.

“El huerto vertical” y una “Tarde de Circo” se encuentran dentro de las últimas actividades realizadas con los mas pequeños. La primera tuvo como objetivo propiciar un espacio para el juego y la recreación, la cultura y a educar en la conciencia de vivir y trabajar en un ambiente sano y limpio cuidando y protegiendo la naturaleza, utilizando recursos reciclados. Los profesionales del Municipio, pertenecientes a la Unidad de Medioambiente, participaron y apoyaron la realización del huerto.

El Circo como siempre lleva a los corazones de todos la magia y diversión de los payasos, malabaristas, trapecistas que logran la atención de cada asistente. Una vez mas por gentileza de Cencosud, Circo Jumbo logra una historia fantástica, “Salvando el Circo”,  llevando la alegría y el deleite a grandes y chicos.

Las actividades mencionadas, que se suman a muchas otras,  benefician a niños y niñas y sus familias de las comunas de Collipulli, Ercilla y Victoria.

Felicitaciones a todo el equipo de profesionales de PPF Victoria, por impulsar, allá cerca del Rio Traiguen, nuestro constante trabajo por la infancia en Chile.

Dominique Lobos, Psicóloga, Paulina Campos, Psicóloga, Daniel Jara, Asistente Social, Pabla Figueroa, Asistente Social, Carolina Araneda, Asistente Social, Loreto Gallegos, Tutora, Guisella Pérez, Tutora, Ximena Cáceres, Secretaria, Elizabeth Herrera, Jefe Técnico, Ingrid Jara, Directora.

Hay dos regalos que debemos darle a los niños, unos son raices y otros son alas

ppfvictoria@fundacionmicasa.cl