Semanas de la Caridad
10/03/2015
Niños de Residencia Alwa visitan Azapa
10/16/2015

PPF’S Y PRI Rancagua celebran con gran alegría “El Derecho a Jugar”

Los Programas de Atención Ambulatoria de Fundación Mi Casa en Rancagua, PPF Rancagua Norponiente, PPF Rancagua y PRI Rancagua, (Programas de Protección Familiar y Programa Reparación de Abandono para la integración de niñ@s en familia alternativa, respectivamente), celebraron junto a 190 niños, niñas y sus familias en el mes de la niñez y el aniversario N°25 de la CIDN,(Convención Internacional de los Derechos de los Niños).
Esta Actividad se realizó en el Complejo Deportivo Hermogenes Lizana de la ciudad de Rancagua, en donde se resaltó el “Derecho a Jugar”. Los niñ@s pudieron disfrutar de una tarde con coloridos juegos inflables, entrega de regalos y dulces y además contó con la presencia de Paula Pulido, Coordinadora Uprode Sename Regional, (Unidad Protección de Derechos), quien realizó una entretenida actividad lúdica.
Esta Celebración es además una maravillosa experiencia para todos los que forman parte de los Equipos Profesionales de los PPF y PRI Rancagua.

el derecho a jugar 4

el derecho a jugar 3