Vuelta a clases
02/22/2015
Niños, niñas y adolescentes de CENIM Ovalle.
03/03/2015

Presidenta de directorio de Fundación mi Casa en cumbre ONU mujeres.

josefina2

“LAS MUJERES EN EL PODER Y EN LA TOMA DE DECISIONES:
CONSTRUYENDO UN MUNDO DIFERENTE”

La señora María Josefina Bilbao Mendezona, Presidenta del Directorio de Fundación mi Casa se encuentra dentro de las invitadas especiales al evento de mujeres y líderes, considerando su trayectoria, liderazgo y toma de decisiones en los diferentes puestos y ámbitos de nuestro país.

En esta ocasión Chile es el país anfitrión de este importante evento internacional y cobra especial sentido para la presidenta de nuestro directorio, quien en el año 1995, en el ultimo encuentro de Mujeres Líderes, presidio la delegación chilena que se reunió en Beijing, China.

Luego de 20 años, este encuentro tiene como principal objetivo realizar el recuento de los avances, desafíos y metas de la Plataforma Beijing.

26 y 27 de Febrero. Centro Cultural Estación Mapocho.