Gran Corrida Familiar en Osorno
10/30/2017
PPF Victoria desarrollando el sano crecimiento en los niños y niñas
11/22/2017

Primer Cross Country PPF Valdivia 2017

El Parque Municipal Harnecker en Valdivia, fue el lugar que dio cita a los niños y niñas del Programa de atención ambulatoria de Fundación Mi Casa, PPF Valdivia, para la realización de una actividad al aire libre planificada por los profesionales a cargo y la colaboración de Carolina Flores profesora de baile entretenido e Ingrid Villanueva, alumna de educación física de la Universidad San Sebastián de Valdivia.

Este encuentro que impulsa la participación en familia y/o adultos responsables  en torno al deporte, tuvo como marco una gran cantidad de participantes, quienes disfrutaron del ejercicio en un parque que ofrece verdes y naturales senderos, donde esta actividad resultó todo un éxito.

Los minis atletas recorrieron durante la mañana del sábado 21 de octubre, el hermoso parque a campo traviesa, en circuitos naturales, divididos en categorías mixtas por edades, finalizando con la premiación y entrega de diplomas a los ganadores.

la despedida fue con unas alegres clases de baile entretenido junto a sus acompañantes y el compartir una rica colación saludable.

Equipo profesionales PPF Valdivia

Natacha Martínez, Directora, Mitzi Torres, psicóloga, María José Ovalle, trabajadora social, Natalia Rodríguez, técnico social, Cindy Bernucci, psicóloga, Loreto Figueroa, técnico social, Pablina Ramos, técnico social, Mariela Caro, técnico social, Yaritza Guzmán, alumna en práctica técnico social, Alicia Cárdenas y Úlises Matamala, secretaria y auxiliar de aseo respectivamente.